Cuentos de la calle Marne - Tomo III
Ernesto Thomas González
Este libro resume los episodios mas relevantes en un solo ejemplar, que resume un total de nueve ejemplares escritos anteriormente, donde su autor, Ernesto Thomas González, relata sinceramente su vida, dentro de las situaciones muy peculiares que le tocó vivir.
Es una historia muy difícil de escribir, por lo triste y estrambótica que es, pero no imposible.
En este libro, se ha recortado del original algunas críticas y comentarios irrelevantes.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.