El sentido de este juego es preparar partidas en poco tiempo y jugar el tiempo que se desee, una hora, dos horas o tres horas, sin discutir por reglas ni necesitar muchos preparativos previos, es un juego para centrarse en la narración y jugar aventuras relativamente rápidas (teniendo en cuenta que es un juego de rol) y poder improvisar mucho.
Precisamente, al ser un juego de rol eminentemente narrativo, renunciaremos a mostrar imágenes o mapas (en la medida de lo posible) y tampoco usaremos miniaturas. Todo se describirá utilizando palabras.
Es un juego apto para todos los públicos. Es un juego para el que necesitarás dados, papel, lápices y unos amigos.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.