SER O NO SER HOMBRE Viaje a la esencia de la identidad masculina
Alberto Mena Godoy
Este libro cuenta en primera persona, la historia de amor de Elena y Domingo, con los momentos buenos y los momentos malos que esto implica. Al jubilarse Elena, le descubrieron un cáncer incurable, que le significaron casi cuatro años de sufrimiento y en los que Domingo se encargó de su cuidado. Desde entonces, Domingo quiso rendirle un homenaje, para que todos supieran lo maravillosa que era. Pero no es, para nada, una historia común, sino que, debido al gran amor que se profesan, su historia trasciende los límites de la vida y logra comunicarse con el más allá.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.