EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE GRINDR.
ROBERTO JIMENEZ RODRIGUEZ
¿Es la promiscuidad una forma de amor, una válvula de escape o una resistencia?
Este libro es una exploración valiente, crítica y profundamente humana de la sexualidad gay contemporánea. A través de testimonios reales, reflexiones culturales, análisis sociales y propuestas pedagógicas, los autores invitan a repensar los imaginarios que rodean el deseo, el cuerpo y el amor dentro de la comunidad gay.
Lejos de estigmatizar, la obra propone una mirada situada, artística y no patologizante sobre la promiscuidad como experiencia vivida y narrada. Desde los salones oscuros del juicio social hasta los espacios íntimos de la autoafirmación, el texto entrelaza ensayo, poesía, relato, crítica cultural y actividades reflexivas. Dirigido a educadores, activistas, artistas, investigadores y toda persona interesada en la diversidad sexual, Entre Encuentros es más que un libro: es una pieza de resistencia afectiva y un acto de transformación cultural.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.