La salud y la persona
VICENTE HERRERA ADELL
Bordados discursivos que nacen del cuerpo femenino, la migración y la memoria. A través de una exploración profunda y sensible, Rosalinda Salgado entreteje teoría psicoanalítica, vivencias personales y la voz de otras mujeres mexicanas que, como ella, han echado raíces lejos de su tierra natal.
En este texto-laboratorio, el cuerpo es el escenario donde se narran silencios heredados, duelos no nombrados y vínculos tejidos por el deseo de individuarse. Migrar no es solo cruzar fronteras, es también un acto simbólico de resistencia y creación. Es un diálogo con el arte, el movimiento y la palabra, las mujeres que habitan estas páginas se buscan a sí mismas más allá de los mandatos que las moldearon.
La migración más allá del desplazamiento geográfico. La migración como transformación y reinvención personal y social, emergiendo como sujeto autónomo en nuevos contextos. Este libro no solo habla de exilios geográficos, sino también del éxodo interior necesario para habitarse con voz propia. Una obra que conmueve, confronta y transforma.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.