bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

nos mojamos de placer

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Xim Saulés
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 315
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

El hombre y la mujer en muchas ocasiones olvidan, no conceden la importancia necesaria a cómo hacer el amor físicamente.

Esta es una gran tragedia, ya que supone un lastre, un vacío prácticamente insalvable en el camino hacia la felicidad y la realización personal, o en la vida armoniosa en pareja, ya que es causa de una gran infelicidad. Tanto ha ido continuando y empeorando lentamente el olvido durante muchos muchísimos años que ahora es un problema crucial.

Esto significa que sólo el hombre o la mujer de manera individual tienen alguna oportunidad de empezar a corregirlo. No puede haber soluciones en masa. El problema es demasiado personal y demasiado profundo.

Cada uno tiene que hacerlo por él o por ella mismo, o no se puede hacer.

***Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
11 de Octubre de 2010 por gedeuve
La insatisfacción total de las necesidades tiene como consecuencia la aniquilación de nuestra naturaleza y una satisfacción parcial o insuficiente su atrofia. En cambio, satisfacer las necesidades significa vivir y desarrollarse. Preocuparse por la satisfacción de nuestras necesidades equivale, por consiguiente, a preocuparse por nuestra vida y nuestro bienestar. Es el más importante de todos los esfuerzos humanos, ya que es el presupuesto y fundamento de todos los restantes.