bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bela Góguer

Bela Góguer es licenciada en Farmacia. Estudió Cooperación y Desarrollo y colabora con algunas organizaciones de ayuda como UNIFEM y ACNUR para el desarrollo de los derechos de la mujer y los niños. Es una apasionada de la novela histórica, las tramas de secretismo y conspiración, y los mitos y las leyendas que rodean a las corrientes religiosas; lo que la ha llevado a su segunda novela, Borghese, en la que antiguas intrigas que merodean el pasado del Estado Vaticano cobran vida y se convierten en una amenaza internacional, con la sucesión de inexplicables muertes que involucran a diplomáticos, cardenales de la Iglesia católica y políticos de diversas nacionalidades en una conspiración sin precedentes. Para ello, recopiló los diarios de la Embajada española en Roma-Quirinal entre los años 1983-1986, las noticas sobre corrupción política de la actualidad italiana y los escándalos más divertidos de la sociedad romana.

Actualmente, estudia la carrera de Psicología para acercarse a la rama forense y poder plasmar con fiabilidad la trama de su tercera novela, Desagregatio, que se centra en un antihéroe aquejado de personalidad múltiple y que se convierte en el mejor adalid de la policía para desenmarañar un horrible caso que está menoscabando a la alta sociedad londinense y que nadie parece capaz de frenar.