bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Social Media IOR - Las Relaciones como Moneda de Rentabilidad


Social Media IOR - Las Relaciones como Moneda de Rentabilidad
LIBRO VERIFICADO POR EL AUTOR
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Johana Cavalcanti, Juan Sobejano
Estado: Público
N° de páginas: 116
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo
ISBN Acabado en rústica: 978-84-9981-567-1
Descargas: 7.992
Vendidos: 114
Formato Precio
Acabado en rústica 12,00€ 0,00 Lo quiero
Gratis Descargar
Incluye el libro en formato pdf y ePub
Impuestos y envío no incluidos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?

Uno de los problemas que se encuentra la aceptación del uso de los Medios Sociales es el de que no seamos capaces de ver un retorno a la inversión claro. La costumbre de entender el ROI como el único indicador válido para ello es un error. El ROI no recoge la complejidad de nuestra presencia en los Medios Sociales. Ante eso nos preguntamos ¿cómo calcular si la inversión para la estrategia en los Medios Sociales tienen un retorno positivo para la Marca? Para contestar a esa pregunta hemos desarrollado la metodología del IOR - Impact of Relationship - que pretende mostrar el valor de nuestra presencia en base a variables de Autoridad, Influencia, Participación y Tráfico.

Pin it
Clasificado como: Ciencias sociales y empresa   ›   Marketing y publicidad
Palabras clave: Roi, Redes Sociales, Social Media, Social Media Roi, Estrategia en Social Media
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Widgets
Imagenes

 

 
   
Ayuda online