bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Marketing Digital en la Empresa: Redes Sociales

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Marta Matias Roca
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 35
  • Descargas: 4.391
Ver ficha técnica completa

Este libro ha sido creado como respuesta a la necesidad de muchas empresas de acometer una nueva dimensión del marketing en el mundo digital.

Con esta lectura se conocerá las herramientas sociales más utilizadas en cualquier estrategia de marketing social, sus posibilidades, sus usos , ventajas y también desventajas.

La mayoría del contenido ha sido elaborado gracias a la aportación de numerosos expertos que no les ha importado compartir su conocimiento con otros (el sharing es clave en esta nueva dimensión digital). De manera directa o indirecta se ha ido nombrando, o al menos haciendo referencia, a todos aquellos autores que de algún modo han formado parte de este documento,  les agradezco no sólo su conocimiento sino también la oportunidad que nos dan  a todos para ser cada vez más sabios y  a la vez, estar más seguros en nuestras decisiones.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro