bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Plan de Marketing en redes sociales

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Cesar Villasante Ochoa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 139
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-389-4
  • Descargas: 6.005
  • Ebooks vendidos: 87
  • Vendidos: 55
Ver ficha técnica completa
Si tienes vocación de comunicador, te interesa estar bien posicionado en internet, estar bien considerado y por lo tanto tener una buena reputación online, sólo necesitas un poco más de ayuda para sacar provecho de las redes sociales.
La guía expone los pasos previos al proceso de incorporación a las redes sociales, estableciendo los objetivos, identificando los recursos y herramientas necesarias, para terminar con la elaboración de un plan de marketing que asegure resultados a medio y largo plazo.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
21 de Abril de 2014 por seidyclau
excelente libro, es una guía útil.... RECOMENDADO ;)