bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

2010: 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Merodio
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 458
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 26.219
  • Vendidos: 8
Ver ficha técnica completa
Este libro es un recopilatorio de todo lo publicado en mi blog www.JuanMerodio.com durante el año 2010, con el fin de elaborar una especie de anuario de todo lo que ha sucedido en el panorama del Marketing 2.0 a lo largo del año.

En sus 450 páginas encontrarás todas las novedades y recursos que he publicado en mi blog a lo largo del 2010, para que lo puedas tener siempre a mano.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro