bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Apuntes de Introducción al Marketing

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Alberto Prado Román
  • Autor: Alicia Blanco González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 200
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9981-583-1
  • Vendidos: 162
  • Nº de ejemplares vendidos en librerías: 25
Ver ficha técnica completa

El objetivo principal de este libro es poner en contacto a los lectores con la problemática relativa a la gestión de marketing de la empresa. En primer lugar, se persigue fijar los conceptos fundamentales relativos a la gestión comercial, con el fin de comprender el significado, extensión, importancia y contenido del marketing. Y, en segundo lugar, profundizar en el enfoque de marketing estratégico y operativo.

 

Con la lectura de este libro se pretende que asuma el concepto y aplicación del marketing, describiendo, analizando y clasificando las acciones que la organización puede llevar a cabo para llegar a conseguir los objetivos propuestos. Esté capacitado para la toma de decisiones operativas relativas a cada uno de los elementos del marketing-mix. Y pueda adoptar una decisión global sobre el marketing-mix que derivará en la presentación de un plan de marketing.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro