bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Marketing del Nuevo Lujo

  • Autor: Juan Hernández Aguirán
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 154
  • : 978-84-615-2918-6
  • Descargas: 3.053
Ver ficha técnica completa
El lujo es degustar una copa de Moët en tu propio barco, pero también lo es leer la prensa en tu iPad mientras disfrutas de un café en Starbucks. Este libro descubre aquello que ha permitido a las marcas más exclusivas (Louis Vuitton, Hermès, Chanel o Ferrari) contar, durante más de cien años, con una fidelidad religiosa por parte de sus selectos clientes; y que empresas como Apple, Uno de 50, El Circo del Sol o Nespresso, están sabiendo adaptar con éxito a sus masivos mercados.

Unas impagables lecciones de cómo crear significado y vender a un precio superior, aplicables a todos los sectores.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor