bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tu empresa en la web 2.0: Aumenta tus beneficios gracias a Facebook, Twitter y otras redes sociales

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Héctor Mainar
  • Corrector: Pedro Arilla
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 142
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9009-782-3
  • Descargas: 4.409
  • Ebooks vendidos: 12
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
¿Quieres poner a tu negocio en las redes sociales y no sabes cómo? ¿Tu empresa ya se encuentra en ellas, pero sientes que no estás sacándoles todo el partido? ¿Desconoces qué pueden aportar a tu negocio? ¿Tienes miedo a que se vuelvan contra ti? Este libro, a través de la experiencia de Héctor Mainar, desvelará todas estas incógnitas y te ayudará a estar presente en las redes sociales de una manera fácil, guiándote hacia un éxito que se pueda traducir en ventas y beneficios para tu negocio.

Desde los aspectos más básicos hasta avanzadas estrategias de marketing online, Tu web en la empresa 2.0 te sorprenderá por su sencillez y efectividad.

Héctor Mainar es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Zaragoza, y Master en Marketing en Internet por la Universidad de San Francisco (EEUU). Es creador de la red social de recomendación literaria Librofilia y responsable de la actividad en Internet de Soloporteros, la tienda de material deportivo más exitosa de la red en España.

[Advertencia: Es un libro de 2011, las redes sociales evolucionan a gran velocidad por lo que algunos datos o afirmaciones pueden haber quedado desfasadas]

Árbol de contenidos:

Capítulo 1. ¿Qué es una red social?

Capítulo 2. ¿Por qué debe mi empresa estar en las redes sociales?

Capítulo 3. ¿Qué debo tener en cuenta antes de comenzar?

Capítulo 4. ¿Por dónde empiezo?

Capítulo 5. Blogs

Capítulo 6. ¿Qué publico en mis redes sociales?

Capítulo 7. ¿Cuándo y cuánto actualizo?

Capítulo 8. Hazlo viral.

Capítulo 9. Escucha. Reacciona.

Capítulo 10. Netiqueta

Capítulo 11. ¿Cómo capto seguidores?

Capítulo 12. Juega. Sé divertido

Capítulo 13. ¿Lo estoy haciendo bien?

Capítulo 14. Vendiendo a través de la red social

Capítulo 15. Juega limpio

Capítulo 16. Este es el punto de partida

Anexo I. ¿En qué redes sociales debe mi empresa estar?

Anexo II. Glosario

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro