bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Narrativas audiovisuales: los discursos

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Francisco García García
  • Editor: Mario Rajas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 378
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-939077-4-7
  • Descargas: 1.379
Ver ficha técnica completa

Una de las características más sobresalientes de los medios audiovisuales es su enorme capacidad para integrar recursos narrativos de cualquier tipo por medio de la articulación formal de los discursos de la imagen y el sonido.


En este libro se presentan diversas propuestas de análisis de los discursos cinematográficos, televisivos, radiofónicos y publicitarios, desde una perspectiva transversal y multidisciplinar a partir de un objeto de estudio común: la construcción narrativa audiovisual.


A partir de este planteamiento metodológico fundamental, Narrativas audiovisuales: los discursos establece dos objetivos principales:


Estudiar los discursos fílmicos, televisivos, radiofónicos y publicitarios atendiendo a sus características narrativas específicas como sistemas, medios, soportes y formatos diferenciales.


Abrir líneas de investigación para profundizar en el conocimiento de las narrativas actuales y su aplicación práctica en la creación de nuevos contenidos para los medios audiovisuales e hipermedia.


 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro