Este libro es una aproximación a la industria radiofónica española. En él se refleja el estado de la cuestión de acuerdo con los análisis de diferentes autores sobre diversos aspectos económicos de este medio de comunicación. En primer lugar, se efectúa un recorrido por la evolución histórica de la industria de la radio, atendiendo a sus orígenes y a los modelos hegemónicos de comunicación radiofónica. A continuación, se aborda la economía de la radio desde diversos puntos de vista: el producto radiofónico, los modelos de radio generalista o especializada, las cadenas y redes o la estructura del sector en España. Seguidamente, se estudia la publicidad, la audiencia y el consumo de radio en nuestro país, para abordar, finalmente, los principales modelos de radio: la comercial, la pública, la comunitaria y, sobre todo, la digital, que ha supuesto una auténtica revolución tecnológica y económica en el medio radiofónico.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.