bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Marketing de Atraccion 2.0

calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Oscar Del Santo
Co-Autor: Daniel Alvarez
Estado: Público
N° de páginas: 100

Descargas: 23.611
Formato Precio
Gratis Descargar
Incluye el libro en formato pdf y ePub
Impuestos no incluídos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?

"Marketing de Atraccion 2.0: Como Conseguir Tus Objetivos Online con el Minimo Presupuesto" es una introducción para el público no especialista al modelo de mercadotecnia digital en la Web 2.0 y los Social Media conocido en inglés como 'inbound marketing'. 


Propone una serie de estrategias tanto de principios como de prácticas para conseguir todo tipo de objetivos personales y empresariales basado en la generación de contenidos imantados de calidad en Intenet y las redes sociales estratégicamente dirigidos a un público objetivo y siguiendo los criterios más exitosos y probados que son aplicados ya por empresas y marcas como complemento a otras formas de marketing y publicidad tradicionales.

Está escrito por el autor de 'Reputación Online para Tod@s' Oscar Del Santo así como por el director de Webtus Daniel Alvarez, con prólogo del fundador y director de Puro Marketing Andrés Toledo y diseño y maquetación de Jesús Mier 


Pin it
Clasificado como: Ciencias sociales y empresa   ›   Marketing y publicidad
Palabras clave: redes sociales, marketing online, marketing digital, marketing de atraccion 2.0
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Ayuda online