bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing de Atraccion 2.0

Pulsa para comprarlo en:
  • Co-Autor: Daniel Alvarez
  • Autor: Oscar Del Santo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
  • Descargas: 34.201
Ver ficha técnica completa
"Marketing de Atraccion 2.0: Como Conseguir Tus Objetivos Online con el Minimo Presupuesto" es una introducción para el público no especialista al modelo de mercadotecnia digital en la Web 2.0 y los Social Media conocido en inglés como 'inbound marketing'. 

Propone una serie de estrategias tanto de principios como de prácticas para conseguir todo tipo de objetivos personales y empresariales basado en la generación de contenidos imantados de calidad en Intenet y las redes sociales estratégicamente dirigidos a un público objetivo y siguiendo los criterios más exitosos y probados que son aplicados ya por empresas y marcas como complemento a otras formas de marketing y publicidad tradicionales.

Está escrito por el autor de 'Reputación Online para Tod@s' Oscar Del Santo así como por el director de Webtus Daniel Alvarez, con prólogo del fundador y director de Puro Marketing Andrés Toledo y diseño y maquetación de Jesús Mier 


1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
20 de Marzo de 2015 por Matiasgott Excelente, aqui dejo algo de material http://www.creatufuturoeconomico.blogspot.com.ar/