bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las vacas son extraterrestres

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Xavier Arumí Salavedra
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 80
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
LAS VACAS SON EXTRATERRESTRES es una divertida historia sobre ovnis, vacas, gnomos, gamusinos y dibujos en campos de cultivo.

La pacífica localidad donde vive Rosa de pronto se encuentra invadida por asombrosos sucesos que alarmarían incluso a los agentes Scully y Mulder de "Expediente X": Vecinos atacados por OVNIS, dibujos en campos de cultivo, gnomos que al cruzar la carretera miran fijamente a los conductores, una vaca con dotes escapistas que se comporta más agresivamente que antes…

Y por si esto no fuera suficiente todo ello se traduce en una psicosis colectiva por parte de los vecinos del pequeño pueblo, los cuales además son testigos de como una legión de curiosos se acerca a la región para comprobar que hay de realidad en estos acontecimientos. ¡Quien sabe si incluso Iker Jiménez dedicará un programa de "Cuarto Milenio" a este caso!

Todo ello es observado por Rosa, quien mostrándose totalmente escéptica del tema casualmente fue testigo del ataque que originó la cadena de sucesos. Es más, muy a pesar suyo se encontrará en el epicentro de la acción gracias a la iniciativa de Sara, quien si cree en el origen alien de los acontecimientos.

Escrito en clave de humor y de lectura apta para todas las edades, LAS VACAS SON EXTRATERRESTRES es un relato que reflexiona sobre las consecuencias derivadas de un hecho inaudito que demasiado rápidamente se ha etiquetado como sobrenatural.

LAS VACAS SON EXTRATERRESTRES es el segundo libro de este personaje creado por Xavier Arumí Salavedra y que da nombre a la web www.rosaspage.com

Además de esta historia en el libro se añade el relato corto titulado EL TUNEL, protagonizado por los mismos personajes.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro