bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Fernando De Valdés Duñabeitia

"Yo nací a los treinta y dos años de edad. Sé que esta afirmación puede parecer del género idiota, pero no por ello deja de ser absolutamente cierta. Por aquello de no marear la perdiz les avanzo también que el que suscribe estas líneas es un superhéroe"...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fernando de Valdés (Madrid, 1972) nos presenta, en esta su opera prima, las correrías de El Gato, un superhéroe de barrio, cautivo de su propia intuición clarividente la cual le lleva a participar en las más insospechadas desventuras las cuales no siempre terminarán según lo planeado.

A medio camino entre la inteligencia narrativa de John Kennedy Toole y  la ironía mordaz de Eduardo Mendoza, el autor irrumpe como una bocanada de aire fresco en el panorama literario actual.

Un escritor joven que, sobre la pauta de una larga tradición literaria, desenmascara la realidad con el humor. Víctor García de la Concha, Director del Instituto Cervantes y exdirector de la RAE.

La lectura de El Gato provocará en el lector, lo mismo que en mí ha despertado, esa disposición de ánimo agradecido y de empatía con un autor inteligente capaz de despertarnos la risa y la sonrisa y hasta la carcajada.Del prólogo de Juan Pedro Aparicio, Premio Nadal de novela.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar