bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aprender es recordar. Una introducción al pensamiento narrativo.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Héctor D'Alessandro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 111
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1941-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-1940-8
Ver ficha técnica completa


Para ser escritor hay que pensar como tal.
Este libro da las herramientas para pensar como un escritor.
Desde tiempos inmemoriales, los escritores han estado haciéndolo; este libro muestra con claridad una verdad evidente: los escritores, los narradores y los pensadores creativos piensan de un modo especial. Para hacerlo, usan tres operaciones elementales que hasta ahora nadie había señalado como tales; son siempre las mismas. Tres modos de pensar que siempre se han visto desde otros puntos de vista,  jamás desde el punto de vista del cerebro del creador. Hasta ahora, el narrador se ha observado a sí mismo y a su trabajo con los ojos del analista, del crítico, del narratólogo, del esteta, del filósofo, del lingüista, del gramático, del retórico, pero sólo debe verlos con unos ojos que son los suyos: los del narrador. Desde allí todo se percibe diferente. 
Todos los escritores deben leer este libro porque cambiará por completo su óptica acerca del fenómeno narrativo y de la escritura.  Alguien ha dicho de este libro: “Llevo cuarenta años dando clases de escritura, y es la primera vez que leo un libro que se constituirá por sí mismo en una materia de estudio de todas las escuelas de escritura creativa del planeta: “Pensamiento narrativo”. Y lo más asombroso es que, como toda verdad útil, siempre ha estado ahí delante de tu nariz”.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro