bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historia y Arte en las Catedrales de España

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Narciso Casas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 525
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3201-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3200-1
Ver ficha técnica completa
Este libro realiza un recorrido por todas las Catedrales de España, con una descripción de sus elementos arquitectónicos y los tesoros que guardan dentro de  sus muros, que  durante siglos tradujeron la espiritualidad de las personas que los erigieron. Las  dimensiones de las catedrales y las grandes sumas de dinero que  se requerían  para financiar su  construcción  motivó  atrasos  durante  varios  siglos  siendo  el resultado  de  distintas  épocas  y  estilos desde  el  Románico, Gótico, Renacentista hasta el Barroco, reuniendo una gran joya en la arquitectura de toda España.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Marzo de 2013 por jpiqueras
Este libro es el resultado de un formidable trabajo de estudio y recopilación de datos. Eso es ya de por sí admirable. Pero su autor no ha escatimado nada para que la presentación de su contenido, las imágenes, gráficos, planos, textos y demás tengan un acabado magnífico. Por lo tanto doy mi enhorabuena más sincera a Narciso Casas por haber plasmado, por fin, y de forma excelente, esa idea que algunos conocíamos que llevaba en mente hace tiempo, la de crear un libro de arte e historia sobre las catedrales de nuestro país. Me gusta prácticamente todo en ese libro, pero lo que más me gusta es que leyendo sus notas, descripciones, comentarios y anécdotas me parece oirle, y me parece que le tengo delante y le veo como es, sencillo y modesto, sorprendiéndonos con su erudición, sus conocimentos sobre bellas artes y arquitectura, siempre en forma llana, próxima y asequible. Enhorabuena otra vez, Narciso. Con mi admiración y mi amistad.
19 de Febrero de 2013 por carlos-maza
Una obra ambiciosa, muy completa y de impecable factura técnica, ideal para ampliar el conocimiento que tengamos sobre tan nobles edificios repartidos por nuestra geografía. Enhorabuena a su autor por la dedicación y cuidado de la edición de esta importante obra.