bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los ángeles también lloran

  • Autor: Concepción Liébana García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 976
  • Descargas: 8.407
Ver ficha técnica completa

¿Y si la vida te diera una segunda oportunidad? ¿Lo arriesgarías todo por volver a ser feliz o renunciarías a tu mayor anhelo en favor de los demás? ¿Cuántas veces se puede querer? ¿Existe un único y verdadero amor?

Para Angy, una joven y talentosa actriz de teatro, la vida se complica irremediablemente cuando alguien a quien había jurado olvidar vuelve a aparecer en escena. A partir de ese momento, no tendrá más remedio que guardar sus emociones en lo más profundo de su ser para que su mayor secreto no sea revelado, pero a veces es imposible luchar contra tu persona, en especial si tratas de negar lo que te define.

¿Qué es más doloroso, traicionar a los que te quieren o renunciar a ti mismo?

Una historia de amor tan apasionada como tenaz, profunda, caótica, con unos personajes que no tienen más remedio que estar a la altura. Dos almas gemelas que demuestran que el camino fácil no es la mejor opción. ¿Arriesgarse o guardar silencio para siempre?

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Abril de 2013 por diana-9872
Solo una duda, este tiene continuación o algo así?
22 de Febrero de 2013 por CharolMedina
hola bueno pues como sabras ya lei el libro, me encanto mucho y lo seguire recomendando solo queria dejarte un comentario
saludos y mucha suerte