bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing y Negocios en Redes Sociales 2.0

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Alexander Bobadilla
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 17
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-328-3
  • Ebooks vendidos: 27
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Tal vez, hace algún tiempo, (cinco o seis años atrás, cuando comencé mi labor

de emprendedor online muy tímidamente) si me proponía realizar este reporte

podrían haberme caratulado de ser solamente teórico, excéntrico y en el peor

de los casos hubiera recibido el rótulo de “inútil”, pero lo cierto es que hoy por

hoy ya no es una novedad que muchas personas están haciendo dinero con la

mejor estrategia que conjuga todo el feedback, la tecnología y la empatía

existente entre un grupo de personas con el único objetivo de compartir.

Lo que este breve reporte trata, es de por sí, una obviedad, que es producto de

las denominada web 2.0, donde se plantea una especie de revolución en la

forma de comunicar ideas entre los que crean y los que buscan información

específica.

El fenómeno de la web 2.0 es en realidad la nueva forma de interactuar que

surge con mucha fuerza y cada vez más rápido con fenómenos como Youtube,

Orkut, Facebook, etc. que parece no detenerse, y todo esto sumado al hecho

de que aún se le atribuyen nuevos usos y aplicaciones prácticas para los

miembros que la hacen posible.

Las redes sociales como tales son de un potencial ilimitado que puede ser

usado en complemento para casi cualquier actividad que desarrollemos dentro

o fuera del ámbito web. Este simple hecho es de por sí revelador, porque si tan

solo podemos imaginar un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa

para compartir sus ideas, sus experiencias, sus costumbres y sus técnicas eso

es por sí mismo una práctica pedagógica que no puede compararse a nada,

pero la diferencia con Internet es que podemos hacer esto mucho más

ágilmente sin movernos físicamente y con la misma celeridad con la que

enviamos un email o ingresamos a una página web.

Ya hace tiempo que Robert Kiyosaki habla de “construir redes”, y de su fórmula

para el crecimiento económico, y de cómo ello ha sido su secreto más prospero

durante todos sus años de emprendedor.

Tal vez para Ud que frecuenta páginas sociales donde comparte fotos, videos,

textos y chat, lo que este reporte contiene no sea una gran revelación pero

quiero hacerle notar la USABILIDAD de las redes para los negocios online

simplemente porque me parece que puede ahorrase mucho tiempo y hasta me

atrevería a decir que Ud puede hacer trabajar “gratis” a mucha gente sin que

ello implique ilegalidad ni nada que falte a la ética, por el contrario la gente se

sentirá partícipe de un proyecto común, rico en expectativas y muy amplio en

aplicación.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro