bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Adriana Salas Hernández

Nací en el Distrito Federal, el 8 de Septiembre de 1957. Estudié la licenciatura en Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, de la que soy pasante.

De 1981 a 1995 fui actriz en diferentes medios como radio, doblaje, televisión y cine, en 1992 asumí la ventriloquía como segunda profesión.

En el año 2006 concluí la escritura de mi primer libro, una novela autobiográfica llamada Tabernícolas, huevosaurios, pedodáctilos y mamuts sin lana.

En la actualidad pertenezco al Colectivo Poético Cardo, en donde he publicado algunos textos, además de tomar los talleres coordinados por los siguientes maestros: Raquel Olvera, Premalata Matesanz, José Antonio Matesanz y Pedro Pablo Martínez.

Participo además en el Taller Literario Milenio, a través de Internet y en el sitio llamado Al abordaje de las letras, red de ning creada por el escritor Modesto Herrera.

A partir de junio del presente año, 2010, he iniciado mi participación en un nuevo taller, dirigido por el maestro Oscar Garduño Nájera.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

ScapeBall

ScapeBall
En un futuro cercano surge un popular deporte de extrema violencia. A partir de la apasionante historia de su jugador más brutal, se [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.