bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alba Gri

Nací el 18 de Agosto de 1960, en la ciudad de Venado Tuerto,
Pcia. de Santa Fe, Argentina,
de padre Italiano, y madre Argentina.
Estoy casada, tengo cuatro hijos y seis nietos.
Estudie Profesorado de Ciencias Económica,
Programador de Sistemas Contables.
Soy Técnica en Administración de Empresa,
Editora y Autora de "Amanaceindojunto.blogspot.com.ar"
Creé un canal de chat en el Mirc y un programa radial llamado "Enamorandote"
Actualmente trabajo en relación de dependencia en un Estudio Contable.
Me gusta conocer otros lugares y culturas ya sea a través del cine,la fotografía, internet o personalmente.
Desde niña me gustaba escribir,creía que era algo relacionado con esa edad, al ir creciendo mi rumbo se oriento a las ciencias exactas, y no volví a hacerlo hasta que empecé un juego y en su foro escribía un párrafo por noche contando una historia , quedando los lectores cautivados por saber más.Luego se público en una revista de méxico y posteriormente en mi blog, marcando el contador 1700 visitas de distintos países, entre ellos Estados Unidos,Chile,Ecuador,Colombia,Brasil, Alemania,España,Turquía,Australia.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

REINO

REINO
¿Los países nacen o se hacen? ¿Un país es un territorio, lo son sus pobladores, su historia, su memoria? Esta es la historia de un [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.