bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

aleflamini

Lola tenía su lugar en el río. Un recodo alejado, al que solo se podía acceder a través de un sendero sin marcar, en bajada, entre árboles y matas, que comenzaba al finalizar la calle de tierra frente a su casa de fin de semana en Tanti. Había una pequeña cascada que podía cruzarse caminando y, junto a ella, una gran roca plana como una isla del tamaño de un colchón. La distancia y la disposición del paisaje no permitían que llegase hasta ahí el bullicio de los turistas dispersos en las distintas playas a lo largo del río.

Un viernes después de la siesta, con el cielo completamente despejado, Lola bajó a tomar sol. Colocó su esterilla sobre la roca, se untó bronceador por todo el cuerpo y puso en su boca un ansiolítico que tragó con agua del río. Seleccionó en su Ipod una play list de horas de mellow jazz, se colocó los auriculares y se puso de espaldas al cielo. La música y el sonido del agua no le permitían escuchar ni su propia respiración. Tampoco la sirena de los bomberos, anunciando la creciente. En poco tiempo se relajó y casi se queda dormida. Lo último que vio fue un hombre entre los árboles haciéndole señas con los brazos. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

MANIQUÍ

MANIQUÍ
Hasta dónde puede llegar un hombre valiente cuando toma una decisión. Una despiadada y  lucha contra el reloj. Cómo un canario, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.