bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

aljen

     Diez personas acuden a una cena, celebrada en un viejo caserón. Dado que en el trascurso de esa velada. El extravagante millonario que los citó, nombrará a uno de ellos como al único heredero de su cuntiosa fortuna.

     Lo que en apariencia es solo una enigmática reunión, se convertirá en un infierno. Una vez que los comensales descubran que se verán forzados a convertirse en concursantes, del "Juego de la herencia".

     El particular gran hermano, ideado por la depravada mente de su anfitrión. Un demente sediento de sangre.

     Durante el transcurso de esa agónica y funesta noche. Cada uno de los participantes de esa atrocidad. Tendrán que descubrir si llegado el momento, son capaces de todo con tal de sobrevivir. Llegando incluso a matar, si fuera necesario.

     El juego de la herencia, es una novela con tintes góticos. Entre mezclados con una visión crítica del individualismo más egoista. Tan imperante en el ser humano.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.