bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

De Librum Tremens

Alemania necesita que España entre en la Segunda Guerra Mundial para controlar el Estrecho de Gibraltar. El gobierno del general Franco intuye que Alemania no será la vencedora de la guerra y que es preferible quedarse al margen. Sin embargo, los servicios secretos alemanes harán lo posible para que España entre en la contienda. Cuando el cadáver de un piloto inglés aparece en las aguas de Huelva, cada movimiento y decisión tendrá consecuencias inmediatas en el desarrollo de la guerra. En medio de todo ello, el teniente Álvaro de Sobarriba derriba en los cielos del Nador a un P-38 americano. Así, sin sospechar lo más mínimo, será la pieza clave de todo un entramado de espionaje y maniobras políticas. Una hermosa y ambiciosa mujer, empujará, además, a Álvaro de Sobarriba, para que en medio de la vorágine de los sucesos que van acaeciéndole, se vea envuelto en todo aquel torbellino que finalizará, muchos años después del final de la guerra.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.