bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Editorial APORTA

aporta es una asociación de profesionales de distintos ámbitos de la enseñanza, con amplia experiencia, que pretende facilitar materiales, instrumentos, asesoramiento y cauces a personas que quieran ampliar su formación.

Nuestra gran esperanza es colaborar en la preparación de personas que deseen mejorar y, por otra parte, ayudar en el desarrollo de proyectos sociales en los que la educación sea un baluarte.

Mediante la red pretendemos responder a las necesidades de cada persona, de ti que te pones en contacto con nosotros. Para esto, además de aportarte materiales e instrumentos diversos te asesoramos y te facilitamos la  posibilidad de conectarte con otras personas que pretendan tus mismos objetivos, de forma que la cooperación entre vosotros se convierta en un valor para el logro de lo que pretendéis.

Como podrás comprobar nuestros planteamientos son actuales, intentamos, mediante los enormes beneficios que nos ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, ayudar en la formación de otros, con planteamientos rigurosos y con la gran esperanza de que nuestro trabajo también revierta en una mejora de la sociedad.

www.aportaeducacion.es

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Los Ni Ni

Los Ni Ni
Un buen día nos dijeron que teníamos que elegir entre papá y mamá. Que nuestra vida sólo podía circular en dos direcciones. O A o [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.