bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ramos


El pasado y el presente, la realidad y la fantasía, la historia y la leyenda, aparecen y se entrelazan en esta interesante narración sobre unos jóvenes que protagonizan -unos en el siglo XIV y otros en los primeros años del XXI- la mayor aventura de sus vidas, por las que luchan, acompañados de otros personajes de los que reciben apoyo, conocimientos o traiciones.

Sevilla es el espacio principal en el que desenvuelve la narración; una ciudad (también sus alrededores) que guarda misterios, incógnitas y secretos y en la que pervive un aura, un halo intangible, capaz de hacer volar la imaginación hasta conducirte a una recreación de la vida pasada, del tiempo dejado atrás, transportándote y reviviéndola en el presente.

Miguel Ramos ha logrado dar sentido a una historia de ficción hasta hacerla creíble; ha sabido ofrecernos aromas, olores, sabores, sonidos (magníficas las descripciones de mercados, oficios, ritos y ceremonias, usos y costumbres), utilizando una bibliografía contrastada pero dotándola de fantasía, mezclando hábilmente la historia con la ficción.

Los protagonistas, sin llegar a cerrar un círculo perfecto, consiguen lo que pretendían aunque no es exactamente como lo sucedido en su ¿sueño?, ¿premonición?, ¿milagro?... ya que guarda sorpresas, las que tú, lector, deberás descubrir al sumergirte en este relato.

El lenguaje pretende reflejar modos de hablas diferentes y acordes con los momentos históricos y actuales de las vidas de los personajes, con un resultado aceptable. Asimismo el autor busca un estilo literario natural, acertado, adaptado al estatus social y temporal, cuyo resultado es ágil, entretenido, evitando excesos.

Es una interesante novela. La ilusión, el trabajo, la investigación que el autor ha puesto en esta primera novela atraparán a muchos, que, como yo, lectora habitual, se ha sentido intrigada y agradablemente atraida por ella.

 

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar