bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alberto Pena

Alberto nació en Gijón, en 1972. Cursó estudios de Ciencias Empresariales y su actividad profesional siempre ha estado ligada a las nuevas tecnologías e Internet, donde ya en los años 90 fundó varias publicaciones electrónicas pioneras.

Desde muy joven mostró especial interés por la escritura de novelas de ficción, aunque también realizó algunas incursiones en la poesía y teatro.

Actualmente reside en Madrid y compagina su afición por la escritura, el cine y la fotografía con su trabajo de Director de Márketing en doctorSIM.com, empresa del sector de telefonía móvil que él mismo ha fundado.

Descubre mucho más sobre Alberto y sus novelas en su web personal: www.albertopena.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

2.0

2.0
¿Quién puede decir a ciencia cierta qué es real y qué no? T. J. Bilderberg, detective privado, no, desde luego. Arrestado después de [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.