bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GEMA SILVIA HERAS DE LA CRUZ

Gema Heras nació en Madrid el 5 de agosto de 1975. Estudió Máster en Dirección y Gestión de RRHH y Protocolo Institucional, aunque su gran pasión siempre ha sido la escritura.

Enamorada del antiguo Egipto desde su más tierna infancia, descubrió todo un mundo nuevo de la mano de su escritor favorito, el egiptólogo Christian Jacqs, cuyos libros han sido su fuente de inspiración para que decidiera escribir su primer libro. Ha realizado diversos viajes al país en el que se desarrolla su primera novela impregnándose del misterio y la belleza de ese mágico lugar y de su fascinante y enigmática cultura.

Actualmente vive en El Casar (Guadalajara) junto a su hija Nerea y sus padres y se haya inmersa en la preparación de su próxima novela.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Exprés

Exprés
Una modalidad de secuestro, el exprés, es el que sucede en unas pocas horas, en las cuales el destino del secuestrado se resolverá para [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.