bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

carlogo

Dice el autor, que cuando empezó a escribirla; fue como un milagro por que él cree en los milagros, en una de las páginas hace una radiografía de cómo empezó el milagro; es decir manifestado de una manera más directa fue la aparición del Maestro Jesús, en su vida en un momento en que el autor se encontraba en los estertores de la muerte. Como si fuera poco en esta sinopsis afirmo que es lo mejor que ha pasado por la siguiente razón de mi multiplicidad literaria la que no me ha sido óbice hacer conocer por que El Hombre Frente a si Mismo, para mi es trascendental; con cariño lo digo, espero que como a Don Quijote de la Mancha, me lean dentro de mil años. Por que habrá niñez, habrá juventud, y los que no entienden ni entenderán los procesos de la vejez.

 

Álvaro Maya Londoño



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar