bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

carolmel

Ochenta años, aprendiz de informática, políglota y practicante de yoga. Soy Andrés Vallano Gandúl. Nací en Velilla de Medinaceli, un pueblo de las montañas de Soria, en 1931. Mis padres, agricultores, ganaderos y apicultores criaron nueve hijos. Yo, el octavo. Asistí a la escuela de mi pueblo desde los seis hasta los doce años. A los trece, empecé a trabajar como pastor de ovejas. A medida que iba haciéndome mayor, combinaba el pastoreo con la agricultura, entre otras cosas. Como todo aquello no me gustaba y tenía otras aspiraciones, sobre los diecisiete años marché a Madrid. Allí empecé a trabajar en un bar y luego, en un hotel. Entonces conocí a Carmen. Después de un tiempo marché a trabajar a Suiza. Luego, en Londres, conocería a Paquillo. A Paquita, en Dénia. El resto es historia. Una historia que te invito a descubrir en mi blog www.elabueloandres.es. donde espero que disfrutes de mis experiencias y vivencias contadas con buena voluntad. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.