bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

carolmel

Ochenta años, aprendiz de informática, políglota y practicante de yoga. Soy Andrés Vallano Gandúl. Nací en Velilla de Medinaceli, un pueblo de las montañas de Soria, en 1931. Mis padres, agricultores, ganaderos y apicultores criaron nueve hijos. Yo, el octavo. Asistí a la escuela de mi pueblo desde los seis hasta los doce años. A los trece, empecé a trabajar como pastor de ovejas. A medida que iba haciéndome mayor, combinaba el pastoreo con la agricultura, entre otras cosas. Como todo aquello no me gustaba y tenía otras aspiraciones, sobre los diecisiete años marché a Madrid. Allí empecé a trabajar en un bar y luego, en un hotel. Entonces conocí a Carmen. Después de un tiempo marché a trabajar a Suiza. Luego, en Londres, conocería a Paquillo. A Paquita, en Dénia. El resto es historia. Una historia que te invito a descubrir en mi blog www.elabueloandres.es. donde espero que disfrutes de mis experiencias y vivencias contadas con buena voluntad. 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar