bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Contreras Aladro

Nacido en 1981 se convierte en escritor por hobby y comienza a crear un mundo aún en expansión donde el honor y la amistad rivalizan directamente con las ambiciones personales y materiales. Los libros escritos por el autor encandilarán al que se haya deleitado con las más famosas historias de aventuras, desde los libros llenos de intrigas de Dumas a la épica fantástica del maestro Tolkien, con un lenguaje directo aprehendido del genial Perez Reverte. Espero que si sois seguidores de alguno de estos autores queráis leer mis libros, y sino también, y me déis vuestra opinión sobre ellos, para enriquecer mi estilo y seguir escribiendo para todos. La Historia de la Guardia Ebria es un conjunto de historias, con mayor o menor conexión entre ellas, escritas por mi y otros compañeros de un conocido juego de rol online. El Hacha del Mar precede a La Soga de los Dioses en cronología.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

CARISMA

CARISMA
Un muerto. Un detective bastante torpe. Un perfume. Son los ingredientes de esta divertida novela, a caballo entre el género policiaco y [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.