bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eduardo Antonio Alcalá Pignol

Nací en Veracruz, México. Soy el 2do de 7 hermanos. Por la actividad de mi padre, viví y estudié mis cursos en distintas ciudades. Ya casado se me quedó la costumbre de cambiar frecuentemente de ciudad, hasta que se me terminó el país en el Caribe Mexicano. Luego de trabajar 40 años en áreas contables y administrativas, me llegó el cese y ya no pude negarme a sentarme a escribir, creando un tema sobre una situación de caracter fiscal, que le escuché a un experto 30 años atrás, pero que su problemática sigue, y creo que seguirá por muchos años más.
Lo difícil fue escribir las primeras páginas. Lo difícil ahora es parar de hacerlo. Siempre he conservado el gusto por la lectura, y es cierto, es una gran alegría empezar una novela interesante, pero es un frustre llegar a la hoja final.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.