bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

carlos lopez asio

BIOGRAFIA

Carlos López Asio es natural de Guadalajara y Doctor Ingeniero de Caminos Canales y Puertos de profesión. Desde muy pequeño siempre fue un apasionado de la novela teniendo cierta facilidad para escribir. Tanto es así que, en su trabajo en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, siempre se ha dicho que era de pluma fácil, interviniendo en la redacción y corrección de informes y escritos, con objeto siempre de suavizar el árido léxico administrativo.

Por otra parte, también es un estudioso aficionado de la astrofísica teórica y de la ciencia-ficción, seguidor de los más avanzados desarrollos y teorías que la Ciencia viene produciendo y abriendo distintos frentes que mantienen vivos determinados enigmas, sin explicar, en relación con el origen del Universo.

Por ello, teniendo en cuenta todos los avances consolidados de la Ciencia, a partir de la Teoría de la relatividad de Einstein, y teniendo en cuenta distintas consideraciones especulativas en torno a posibles explicaciones de la realidad, se expone una teoría que el autor denomina Teoría Especular que trata de interpretar el origen de nuestra realidad tridimensional como parte de otras de ámbitos dimensionales mayores.

Todo ello sirve como soporte al desarrollo novelado de una historia de suspense, un thriller de ciencia-ficción en el que está en juego, no solo la supervivencia de los protagonistas sino el futuro de todo nuestro mundo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar