bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Claudio Fariña

El pequeño Dorian alimenta su imaginación a la escucha de una fantástica historia contada por su única amiga, su anciana vecina; quien desaparece luego, llevándose el final e iniciando el misterio. Dorian hereda todo de ella y, por tal, debe huir a fin de proteger a su familia y lejos forma la suya, pero pierde ambas; sin nada se aleja. Extrañamente atrae a dos mujeres, sus primas, correspondiéndole a una, a quien deja embarazada, enterándose de esto ya lejos.

Regresa al lugar del misterio y descubre que es la quinta generación de la misma familia a la que, sin saberlo, pertenecía su amiga. El, el sacrificio perfecto capaz de reavivar o extinguir las doctrinas de una secta detrás de un templo católico.

Finalmente muere, se sacrifica por su familia y por destruir aquella secta dejándolos libres de ella. Aunque mueren aquellos que la profesan, no aquello que las alimenta...

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.