bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Navarro Galán

Juan Navarro Galán (1984), natural de Valdepeñas y afincado en Cuenca, estudió Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha. En 2007 realizó su beca Erasmus en la ciudad griega de Ioannina, donde quedó prendado del país y de su gente. En 2015 decidió volver a Atenas para trabajar y tuvo la oportunidad de vivir en primera persona la difícil situación económica y social que lamentablemente está atravesando el país. Es en este momento cuando decide comenzar a escribir DIARIO Z: LA NUEVA ATENAS. Tras su periplo por el país heleno, decidió que era el momento de perseguir el sueño de publicar su primer libro, que finalmente y tras mucho esfuerzo, pudo ver la luz en marzo de 2017.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Callar

Callar
J.T.P, erudito lingüista, trabaja en la actualización de un diccionario castellano. Cuando le toca el turno a la palabra callar, cae en [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.