bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio Damiá García

Nací en 1935 en el Cañamelar, uno de los poblados marítimos de Valencia, pasé mi infancia y primera juventud frente al mar, viviendo en la Malvarrosa y el Cabañal. También conservo el recuerdo de interesantes vivencias, en el Puerto Marítimo. Hice el Bachiller en el Instituto Luis Vives de Valencia. Soy Doctor en Medicina, por la Universidad de Valencia, ex - Profesor jefe del Servicio de Respiratorio del Hospital General Universitario (Valencia), fui Médico Interno en la Escuela Nacional de enfermedades del Torax (Madrid), Becado por el Gobierno Francés para el Estudio de los Bronquios en el Hospital Maison Blanche (Reims), trabajé como Médico Coordinador en la Campaña Nacional de Erradicación de la Tuberculosis (Comunidad Valenciana). Mi aficiones preferidas son, la navegación a vela (soy Patrón de Yate); y la lectura tan pertinaz como desordenada, de novelas y ensayos.
http://dagaan.bubok.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.