Araceli y un sueño: ser escritora.
Cursaba quinto grado de la primaria por la mañana. No me gustaba. Madrugar nunca estuvo entre mis preferencias y a demás, a las niñas no les agradaba.
Fue un año de recreos en silencio pero, siempre entra una luz que obnubila aunque las ventanas estén cerradas. La maestra de ciencias sociales nos pidió que escribiéramos un cuento y yo, escribí cinco hojas. De habernos dado más tiempo hubiese seguido. Al leerlo me miro muy de cerca y me dijo, podrías ser escritora.
Diecisiete años después surge esta idea buscando mi pasión y mi propósito de vida. La seño Lucy cultivó confianza en mí y fue de gran impulso para imaginar a este escenario posible.
Soy Araceli Frutos, mujer, madre y soñadora. He creado este momento en mi cabeza por mucho tiempo, le dí forma, lo lijé lo tallé a mano y hoy, está listo para darse a conocer. Mi primer libro Palabras de un Alma Herida.
Todos los días la biografía se modifica y espero que en algunos años, se llene de aventuras para poder compartirla en muchos libros más.
Quiero de mis días, escribir cada uno de ellos y ayudar a través de mis palabras a quien las lee.
Buena vida.