bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jaime gimeno barceló

me apasiona la poesia, en narrativa es el unico libro que tengo, no es mi dedicacion, tengo publicado un libro de poesia, titulado poemas, con una segunda ediccion, he publicado y colaborado en revistas y en un documental para tve:Calaceite, Tinta y Piedra. Este libro fue escrito en 1973, por ello todo su formato sigue su estructura original, sin cambios destacados para darle la inocencia de la edad, recuperado hace dos años del baul de los recuerdos y transcrito sin aplicar nada nuevo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Pudridero

Pudridero
Pudridero es una novela polifónica sobre la imposibilidad del éxito, búsquese éste en lo profesional, artístico o vital.Los personajes [...] Ver libro
Tipo de acabado

GNOMON

GNOMON
El departamento de matemáticas de una facultad universitaria anuncia la demostración de un teorema. Sin embargo, alguien, mucho antes, ya [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.