Nací en 1969 en Burgos y desde mis diez años cogía la máquina de escribir portátil de mi padre para empezar escribir novelillas de veinte páginas sin ningún rigor. Mi primer premio lo gané a esa edad con una redacción de "El Día del Árbol" en el Colegio Juan de Vallejo de Burgos, tras recibir la ovación y el galardón me picó el bichito de la escritura.
En la actualidad poseo nueve novelas breves escritas las cuales envío a Premios y Convocatorias literarias sin cesar, pero mi profesión sigue siendo la de Contable: "Biografía de un miserable", "Un soldado desconocido", "La Colonia", "El avezado inspector Elías Cornejo y el caso de la mujer jubilada", "A través de la ventana", "Ulises y el eclipse", "El Inspector Cornejo y las crónicas caníbales" , "Omicrón 6" y "Tres amigos".
En mis escritos no busquéis finales felices, ni grandes historias de amor, simplemente son momentos excepcionales de gente gris y mundana, invisibles como tú y como yo. Capítulo tras capítulo te va dejando un sabor un tanto agridulce por la eterna lucha de las personas que sólo desean vivir defendiéndose de la gente vil y miserable. Ese resabor agrio se alivia un tanto cuando llegas al final de la novela, dejándote a tu libre albedrío si es o no un final feliz.