bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eduardo Pérez Asenjo

Nací en Burgos en 1980. Desde pequeño, junto a mis intereses académicos, o incluso en ocasiones por encima de ellos, siempre desarrollé un vivo interés por la literatura. Sinceramente, sería interminable listar los autores a los que tengo que agradecer tantas y tantas tardes y noches de intenso placer. Tanta lectura me llevó inevitablemente a la escritura. En el colegio y en la universidad calmaba mis arrebatos literarios volcando mis desahogos personales en un intermitente diario. Al acabar la universidad me lancé a escribir mi primera novela ?El metro de nuestra vida?, disfruté escribiéndola y la siguió ?Liburto y Tradicona?. Por entonces no pensé en publicarlas, y saciado de escritura, volví a ocuparme de mi carrera profesional y cosas de esas. La literatura vuelve a inundarme y mientras se está gestando la tercera novela, me parece el momento de publicar la primera para ir soltando lastre? porque como decía Antonio Machado: ?Nunca guardéis lo escrito, porque lo inédito es como un pecado que no se confiesa y se nos pudre en el alma, y toda ella la contamina y corrompe. Os libre Dios del maleficio de lo inédito?.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Gyd

Gyd
Cuando Néstor se lanza a la búsqueda de Gyd, no sólo inicia la búsqueda de su hermano.Inicia el viaje a sus más profundos recuerdos, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.