bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

EINER TIEMPOS

Mi nombre es Éiner Andrés Tiempos Tapiero, nací al sur de colombia en el municipio de Belén de los andaquies, departamento del Caquetá.

Estudié primaria y secundaria en el municipio de La Montañita, Caquetá. A la edad de 18 años fui a vivir a Bogotá D.C, en busca de un nuevo futuro, realicé algunos estudios sobre Artes Plásticas y Física, logros que obtuve desde aquella época hasta el año 2019.

A finales de éste año mi amor hacia la lectura y la escritura crecen, es por esa razón que decido regresar a mi lugar de origen y estudiar licenciatura en literatura y lengua castellana en la universidad de la Amazonia ubicada en la ciudad de Florencia, Caquetá, Colombia.

Desde niño siempre he tenido curiosidad por saber que es lo que hay detrás de cada libro, ¿qué ofrece?, ¿qué sentido tiene leer?, ¿por qué escribir?, es por esa razón que hacia el año 2015 decidí escribir mi primer libro Te hice soñar, basado en un serie de hechos reales y oníricos.

Me considero un individuo lleno de diversas preguntas sobre la vida, el arte, la belleza, la ciencia, la espiritualidad, el finito y el infinito, siempre ando en la búsqueda objetiva y subjetiva de nuevos horizontes que amplien mi conocimiento, a través de la lectura, la opinición de críticos literatos y diversas fuentes las cuales hacen que vea la realidad desde una perspectiva netamente filosófica. Además asisto a talleres de literatura y relatas, asi mismo a conferencias sobre la extensa rama del mundo literario.

Poseo una meta para el año 2020 y es publicar mi segunda obra.



¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar