bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guillermo Jiménez Pavón

Nací en un pueblecito de Córdoba, llamado Fuente Carretero, y en la actualidad resido en Granollers Barcelona.
Soy un andaluz, que en el 1971 emigró junto con toda su familia a Barcelona. Soy el cuarto de nueve hermanos (cuatro chicas y cinco chicos).
Siempre me había gustado escribir, pero por un motivo u otro, no lo había podido hacer, hasta hace siete años. Había tenido que trabajar muchas horas cuando estaba soltero, para ayudar en casa. Luego cuando me casé, tampoco disponía de mucho tiempo, por que tenía que sacar a mis hijas adelante, por lo tanto no podía.
Trabajo en una empresa de logística, desde hace treinta años.
Me gusta todo el deporte en general y el fútbol en particular.
Escribo (como aficionado) de todo, poesías, cuentos y novelas.
Me gusta leer diarios, para estar informado de cómo va este sufrido mundo. También cuando puedo leo algún libro. El último que he leído ha sido Ángeles y demonios.
El libro que más me ha impresionado, ha sido el quijote. Creo que su expresión narrativa, aún no ha sido superada por nadie.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

SURREAL

SURREAL
Surreal es un goteo constante de irracionalidad sobre las aceras mojadas de la existencia, un puñado de historias que se escapan de las [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.