bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Felipe García Gutiérrez

 

 

Fecha nacimiento:      2 febrero 1956

Lugar nacimiento:       Navalpino (Ciudad Real)

 

Licenciado en Filosofía por la U.N.E.D. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Han sido muchos y diferentes los terrenos literarios que han llamado mi atención a lo largo de los años, por eso decidí matricularme en la Facultad de Filosofía de la UNED, por si el conocimiento de las ideas ajenas fijaba las mías, tan peregrinas, y posteriormente realicé cursos de Narrativa y Técnica de la Novela en el Ateneo de Barcelona, pues con leer mucho no basta para descubrir los secretos de la técnica. 

Ahora, después de años de formación, pienso que ha llegado el momento de intentar hacer llegar mis escritos a más personas, de que los lean quienes no me conocen personalmente.

 

 

Teatro:

La corte de Nabucodonosor-cito (1985) entremés estrenado por un grupo de aficionados.

El retorno (1988), sin estrenar.

Aaaanchuras, léase como un estornudo alérgico (1988), sin estrenar.

                                

 

Novelas:

El abrazo infinito (1992)  inédita

La larga noche de piedra (2007)  Bubok, 2010

 

 

Cuentos:

Con cuentagotas (1990-2005)  volumen de cuentos inédito, incluye el relato: Al mundo sordomudo (2001) 1er. Premio del concurso de cuentos Ciudad de Cuenca.

 

 

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.