bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

FRANCISCO JOSE PRIETO LOPEZ

Madrid 1958


Periodista, escritor y locutor.


Ha trabajado principalmente en radio, en donde ha dirigido programas deportivos, culturales y de información general (Radio Las Aguilas 106.3 F.M.).

Desde el año 1991, ha sido el responsable de la Unidad Móvil, del programa "CALIENTE Y FRIO", de Radio Intercontinental de Madrid, en el 918 O.M., realizando entrevistas a personajes del mundo de la música, el cine, el teatro, la televisión, el espectáculo, las bellas artes, la política, el deporte, etc

He llevado a cabo las crónicas taurinas de la Feria de Abril de Sevilla y San Isidro en Madrid.

Cubrió la información de los XXV Juegos Olímpicos de verano en Barcelona, y la Paralimpiada Madrid 92, Paralympics.

También ha trabajado en la desaparecida Radio España de Madrid, presentando el programa "FIN DE SEMANA EN ESPAÑA".

En televisión ha presentado el programa "UN TIEMPO DE TERTULIA", que se emite semanalmente a través de 175 canales de TV local y Terra, además de 130 emisoras de radio, y a través de VOASAT y Netwoork para Iberoamérica.

En prensa, escrita, ha sido colaborador cinematográfico del Semanario: Además de ... Juventud e Información.

También es el autor de las siguientes novelas: "La luz en la oscuridad" (1995), "El Reflejo de tu Mirada" (1996), "Nosedonde" (1999), "El apartamento de Tomas Conay" (2000), "Franquicias de poder " Redop ed saiciuqnarf" (2008); y del libro de poemas "Sueños en Flash " Back" (1977- 1986).



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar