bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando García Tomás

Mediante la saga imaginaria de los Pardiñas, oriundos de El Ferrol, se construyen historias sobre la Historia de España para reflexionar sobre la situación actual del país y la obcecada costumbre de muchos españoles consistente en cuestionar todo lo que nos une. Varios asesinatos de presidentes del gobierno, proclamaciones de la República que nunca han sido refrendadas por votaciones de ningún parlamento democrático, dictaduras, múltiples y repentinos cambios de gobierno, una Guerra Civil, y fuerzas determinadas a desgarrar a lo largo de la historia el tejido que nos une, abocan a nuestra nación al momento más delicado de su historia: sobrevivir o ser desguazada.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Retalls

Retalls
Els "retalls" de la Carmela són petits reculls de grans records que ella ha anat acumulant al llarg de la seva vida. Amb sensibilitat i [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.