bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

guillemrp

 

Eugene. Un pusilánime vendedor de libros londinense, cuya vida transcurre sin pena ni gloria, se verá afectado por la  desaparición de su mejor y único amigo y la llegada de una misteriosa pelirroja.

 

La pérdida de un dedo y la adquisición de nuevas habilidades le convertián en el blanco de una organización llamada, simplemente, "la organización".

Eugene deberá descubrir los secretos que se esconden en su pasado si quiere salvar su futuro.

Mr. Pfennig. Un torpe miembro de "la organización", deberá perseguir a su escurridizo objetivo hasta el final mientras se enfrenta a sus propios demonios.

La aparición de Ern y Percy dará un vuelco de 180 grados a su vida.

Jacques. Un pàrroco un tanto especial, con unas habilidades poco comunes, deberá proteger al hombre más peligroso del planeta...

Tora. Una joven temeraria, cuya vida se basa en la sed de venganza, intentará acabar con aquellos que le arrebataron su infancia a toda costa. 

El oráculo. Un chico autista, encerrado en su propia bola de cristal, usado como una mera herramienta arrebatada de toda humanidad.

Cada uno de ellos se verá obligado a elegir entre saciar sus ambiciones o hacer lo correcto. Pero... ¿Qué es lo correcto?

Séquel es una novela narrada desde el punto de vista de distintos personajes. Distintas historias, caminos que se cruzan, vidas pasadas y presentes entretejen el hilo conductor de la historia. Una historia llena de misterios, traiciones y nuevas alianzas.

 

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar